Monday, September 18, 2006

Varios post viaje. Chile, 2006.


Éste es otro de los cuadros de mi padre.


JLW, MPT, MPV, RAS, Maricarmen y el suscrito. Curacaví, 18 Sept, 2006.


Foto de una de las clásicas changas de los jueves. Esta foto es del 13 de Julio de 2006.


Mi madre soplando las velas, en su cumpleaños Nº62. 15 Agosto 2006. Ojo con el gesto técnico de MNB!!

Mi querida ahijada, la Florencia, con cara de maldad. 15 de Julio de 2006.


Fernando armando fueguito en la chimenea de Rodrigo. Curacaví, 11 de Julio de 2006.


Esta debe ser de las fotos más divertidas que tengo. Mi amigo CFH en Cancún, buceando con cara de gozador. Marzo de 2006.


La Maida acosa a JLW en Curacaví. 18 de Septiembre de 2006.

6 Comments:

At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Tomás: Muy entrete tus peripecias chilenas en fotos, pero te ruego que saques mi foto del cumpleaños con los cachetes de marrana. Porfi', hazlo por tu mamy a la que quieres tanto.
La foto es feroz. ¿Cómo no va a ver una mejor?

 
At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Bando N° 2.
Tomás: Saca esa foto. Ya te mandé una mejor.
ES UNA ORDEN, DIJO MI GENERAL.

 
At 5:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Tomás:

Soy MPT exigiendo que saques la foto injustamente titulada "Acoso a JLW"... no encontraste una peor???

 
At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

A MPT le digo que Tomás no pesca y no va a sacar la foto de Winter, ni la mía.
Nos desquitaremos poniendo en el Metro un lienzo con una imagen de él piluchito cuando era bebito, pero con una lectura maquiavélica.

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

El gesto técnico de MNB es calcado a su madre cuando come

 
At 1:36 PM, Blogger MNB said...

JA JA JA. Igualita, pero yo no estaba comiendo, sino agarrando aire para soplar.
¡Qué foto más macabra!
Tomás: Eso no se hace.

 

Post a Comment

<< Home